Hemos creado un símbolo de satisfacción. Cada etapa necesita el sello “Vistto”, que marca el OK entre el cliente y la empresa. Tú marcas la exigencia, nosotros proponemos los tiempos. Se trata de un certificado que nos ayuda a ordenar las etapas y a saber que todo va conforme al plan. Nos gusta construir una relación de cercanía y transparencia con el cliente y la confianza en nuestro trabajo es básica para lograr el éxito.
Dependiendo de cada circunstancia, hemos creado dos paquetes de servicios que buscan adaptarse a lo que más necesites:
Obra Plus – Presupuesto + Obra – Nos traes el proyecto, hacemos la obra.
Nos gusta construir buenos proyectos de arquitectura. Si ya tienes arquitecto y te ha hecho unos planos, tráenos toda la información y nosotros lo haremos realidad.
Proyecto Plus – Proyecto + Estudio + Presupuesto + Obra – Hacemos el proyecto y lo construimos.
Contamos con un equipo de arquitectos y nos gustan los espacios abiertos y los acabados visttos ; ) Vente con tu casa, oficina o piso antiguo para que podamos hacer todo el camino juntos.
Además de arquitectos, trabajamos con interioristas y decoradores que podrán darte la bienvenida a tu futuro espacio. Sabemos que hay gente con poco tiempo y lo que queremos es que TÚ te olvides de los problemas de las obras y te centres en disfrutar del resultado.
No todo el mundo necesita una reforma integral. Para ello, hemos pensado en ti y en tu economía. Podrás acceder a nosotros a través del alcance de tu reforma. Tenemos la reforma inicial, la intermedia y la integral.
No todo el mundo sabe cómo encarar una reforma. Existen dudas con los muros de carga, diferentes soluciones espaciales, temor a la hora de combinar materiales y cuánto puede costar todo. Contamos con 10 pasos para llegar a nuestro objetivo y lograr una mayor satisfacción.