Vistto | Sobre Nosotros
162
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-162,qode-social-login-1.0.2,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Filosofía

Somos un estudio de construcción y nuestro objetivo es actualizar las sensaciones que te deja una reforma. Nuestro sistema busca optimizar los tiempos de la obra dando un mayor protagonismo a los espacios abiertos y a los materiales vistos.

Somos un estudio

Vistto estudio nace como alianza entre la arquitectura y la construcción. Buscamos poner en valor la obra y construir mejor las ideas de los arquitectos. Diseños sencillos, acordes a los estilos de vida actuales y con un planning que haga viable la actualización de tu espacio.

Somos un
Equipo

Nuestro nombre V I S T T O surge desde la construcción y para la construcción. Toda reforma es una oportunidad, una manera de actualizarte sin perder la esencia. Nos gusta dejar los materiales a la vista, las instalaciones registrables, vivir en espacio abiertos y con distribuciones funcionales. Luz y calidez; símbolo de diseño y sencillez.

Nuestros profesionales llevan en el mundo de la arquitectura y la construcción más de 15 años. Queremos actualizar las sensaciones que te deja una reforma y hemos fusionado las dos caras de una misma moneda. Las ideas pueden ser buenas, pero hay que hacerlas realidad. Los materiales pueden ser bonitos, pero hay que saber combinarlos. La obra puede ser rápida pero hay que saber organizarla.

Contamos con un equipo multidisciplinar donde el arquitecto, el técnico, el proveedor, el obrero y el cliente vamos en el mismo equipo. Manuel, arquitecto y socio fundador cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las reformas de oficina y los espacios de trabajo. Ignacio, arquitecto, diseñador y socio fundador cuenta con más de 10 años en el sector de la arquitectura de vanguardia y diseño de mobiliario.

La relación que tenemos con nuestros proveedores nos permite organizar los tiempos y asegurarnos su compromiso. Contamos con dos cuadrillas de profesionales que nos hacen responder a tiempo cuando las obras lo necesitan.

Las personas

Manuel

ARQUITECTO Y FUNDADOR

Gabriela

ADMINISTRACIÓN

Pedro

DIRECTOR DE OBRAS

Ignacio

ARQUITECTO Y FUNDADOR

Alberto

INSTALACIONES

Jose Luís

CARPINTERÍA

Javier

ARQUITECTO

Alfredo

ELECTRICIDAD

Dani

ALBAÑILERÍA

Únete a Vistto

Únete a Vistto

Si estás interesado en colaborar con nosotros; ya seas arquitecto, interiorista, proveedor o inmobiliaria no dudes en contactarnos.

Ponte en contacto

Escríbenos

Contamos con un estudio en Madrid, donde podrás asesorarte de las posibilidades de tu reforma, ver muestras de materiales y tocar los acabados. No dudes en venir y podremos atenderte según tus necesidades. ¡No hay obra pequeña sino una gran oportunidad de hacer un buen trabajo!